VISADOS INDIA - PARA REIR Y LLORAR

Barcelona, 24 de septiembre de 2008.

Vaya vaya...
Aún no hemos comenzado el viaje y ya empezamos con algo interesante que contar y recordar...

Resulta que tenemos billete de avión para Nueva Delhi el viernes día 26 de este mes (osease pasado mañana) y vosotros teneis nuestros visados? jajaja, porque brillan por su ausencia.

Resulta que despues de hacer todos los trámites (a Madrid, porque en Barcelona no estan "autorizados") y de esperar casi el doble del tiempo reglamentario... a día de ayer todavía no sabiamos nada de nuestros visados y ponerse en contacto con la Embajada de la India en Madrid... vamos, que se tarda menos en ir a la India andando desde Barcelona que esperar a que te cojan el teléfono en la Embajada.

Total... que visto lo visto... y teniendo en cuenta el tiempo que apremia...

RESUMO: Las 00.00 de esta madrugada; Emilio se monta en el coche y camino a Madrid. 7 horas despues y sin apenas dormir (1 hora escasa), llega a la Embajada.

Le dan el número 82 y... jajajaja (me descojono) cuando va por el 80... jajaja, van y cierran la ventanilla, (ale... a tomar por culo las 4 horas de cola que se ha chupado). Le dice la señorita de la ventanilla que haga el favor de presenciarse en la Embajada a partir de las 15.00 (a ver si esta vez hay suerte...).

Y... bueno por fin... después de mucho sufrimiento y de acumulación de estrés, sueño y cabreo entre otras cosas... NOS DAN LOS VISADOS!!!!!!!!!

Son las 21.23 y Emilio está de camino a casa. Supongo que en un par de horas ya habrá llegado, pero pobrecillo que palizón de coche (encima... teniendo un amigo con un BMW que se ofreció a acompañarle.... jajajaja, va el tio y se pilla el cacharro de su madre, que a los 100 Km/h se ahoga)... ¿te gusta conducir? pues eso parece, jajaja.

En fin, cosas que pasan en la vida. De momento el primer obstáculo está superado.
A ver que sucede el viernes en el aeropuerto... Perderemos el avión?, se quedará el taxi sin gasolina en medio de la ronda en hora punta?, la compañía aerea se declarará en bancarrota y cancelaran todos los vuelos?....

... continuará...

0 comentarios: