EMILIO


·29 años (17 agosto 1979). Leo, Nacido en Cádiz, residencia en Barcelona, Trabajaba como Técnico Comercial en empresa de Telecomunicaciones.

Le gusta practicar deportes en general (voley, tenis, pingpong, BTT, escalada, alpinismo, patinaje…), bailar, comer bien, las patatas “Bravas” pero con mucho alioli y cualquier tipo de salsa que se le pueda echar a la comida.
Es bastante cabezón y cuando quiere algo normalmente lo consigue.
Le gusta rebañar los platos con la lengua y chupar el cuchillo después de huntarse la mantequilla, mermelada… (dice que es para no manchar la servilleta). Se rinde ante cualquier persona que le haga un buen masaje en la cabeza, …
No le gusta nada perder el tiempo y cuando lo pierde hace todo lo posible por encontrarlo (sigue al pie de la letra el refrán “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”).

emilio_jose_garcia@yahoo.es

======================================================


LAURA

·29 años (11 febrero 1979). Acuario, Nacida en Barcelona, residencia en Barcelona, Trabajaba en empresa deportiva.



Le gusta la montaña, bailar, reírse, los acertijos y los juegos, el patinaje (cuando no se golpea la cabeza contra un bordillo), la buena compañía, el sol, el café y también el te, el color naranja, el color azul… todos los colores, morderse las uñas, el chocolate, un buen libro, la música, el cine, jugar a voleyball, y a las palas en la playa, el pingpong, las acrobacias (siempre que no se rompe un pie o un dedo o se contractura la espalda…) la pasta con una suculenta salsita, el sonido del mar, el tacto de la lluvia, el campo, la playa…
Se puede decir que es un poquillo gafe y que es intima amiga de Murphy (se cree que Murphy se inspiró en ella para escribir su famosa Ley).
Es el lado opuesto de Emilio, ella es de las que piensan que “si algo se puede hacer mañana, para que hacerlo hoy?”


laurasillero@hotmail.com

3 comentarios:

Laia White Loscertales dijo...

Se os ha olvidado poner una cosa.... sois unos soletes!!!
Os deseo lo mejor, pasarlo genial en el viaje, y os esperamos a la vuelta!!
Muchos besos
Laia & Papagaio

Nuria Español (NuriAxé) dijo...

Hola pareja!! Que pasada la idea de crear el Blog, seguro que vuestros consejos nos serán muy útiles ..seguiré vuestros pasitos....para saber que tal os va..... que gran aventura que podéis vivir juntos. Bueno seguimos en contacto y a pasarlo genial!!! Ya sabéis donde encontrarnos cuando volvais! :-)
Os encontraré a faltar!!!!


Besotes regordetes
Nuria

Anónimo dijo...

Hola parejita, que tal laurilla, soy felix andaluz como tu niño y esa es la sangre aventurera que nos une, me parece estupendo que sigais bien, yo estoy en Arabia Saudi pero currando asi que algo peor jajaja,bueno que os siguo eh? y si pasais cerca no dudeis en decirmelo. Un abrazo a los dos y Feliz Navidad. Felix.